ALERTA, LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUEDE CAMBIAR SU MODO DE VER EL FENÓMENO OVNI:
Antes de entrar en detalles, quiero decir que yo antes creía en la existencia de seres extraterrestres, creía que los gobiernos lo ocultaban para evitar que conociéramos los secretos de estas razas evolucionadas que podrían ayudar al progreso de la humanidad.
Una vez estudidada la teoría Illuminati y como estos linajes y organizaciones nos gobiernan, decidí ver ahora donde cabían los extraterrestres en todo esto. El resultado es increíble.
Joe Jordan
Me tope con esta historia hace casi un año. Se trataba de Joe Jordan, la cual podrán ver en otro artículo del blog cuando cuelgue el video donde él aparece. Joe tenía que visitar a un pariente suyo por los años 90 y ya que pensó que se iba a aburrir allí, decidió comprarse un libro de ciencia ficción para entretenerse. Encontró uno que le llamo la atención porque decía: basada en echos reales. Era el del caso Rosswell, el primer gran caso extraterrestre, que empezó con la fiebre OVNI que vemos ahora.
(Supuestos restos del ovni estrellado en Roswell)
Después de comprar el libro, Joe se obsesionó con saber la verdad OVNI. El grupo de MUFON contacto a Joe como miembro y Joe ansioso se unió a ellos.
Joe anduvo investigando los casos de contacto extraterrestre. Están los de primer tipo , los de segundo, los de tercero y los de cuarto. Joe se especializo en los del cuarto: la abducción extraterrestre. En la abducción los extraterrestres te enviaban a su supuesta nave para experimentar con la víctima. Era un proceso verdaderamente traumático y muchos tenían terribles secuelas. Joe estudio estos casos y se dio que algunos abducidos estaban feliz por su abducción. ¿COMO? Así es, se sentían elegidos, por ser contactados por estas entidades. Es allí cuando Joe vio una conexión espiritual con el mundo OVNI. Se metió a los movimientos de la nueva era y la metafísica.
Joe vio que la nueva era promovía el contacto con estos seres, a pesar de que no todos eran benevolentes. Era como si el mal no existiera y todo fuera relativo. En la nueva era, era común hablar de los Cristos (Jesús, Buda, Krishna, Vishnu, Iman Madhi, etc), de los maestros ascendidos, de seres de luz, de ángeles sanadores y de una supuesta evolución espiritual.
Un día Joe tuvo un caso del cuarto tipo, muy difícil, en ese entonces tenía una novia cristiana y ella le dijo que necesitaba protección. Joe, con sus creencias de la Nueva era saco sus cristales de cuarzo y se los mostró. Ella dijo que necesitaba verdadera protección y le saco la Biblia.
Joe se negó al principio, diciendo que ese no era su trabajo pero al final su novia lo convenció. Un tiempo después Joe acepto a Jesucristo como único salvador. Pasaba que en ese entonces Joe quería saber más sobre la Biblia y tenía un amigo que tenía un curso bíblico. Joe lo acompaño para estudiarla mejor. La clase de ese día se trataba sobre: Guerra Espiritual. Estaba estudiando la carta de Pablo a los efesios. Decía así: En ese momento Joe tuvo una visión, vio a un extraterrestre dela raza gris enfrente de él y de repente se transformó en un ser que nunca había visto, la peor cosa que vio en su vida. Joe les contó su experiencia a sus compañeros y les dijo que no quería volver a tocar el tema de los OVNIS.
Mientras Joe estaba en un retiro no temporal, escucho un llamado, que le decía que volviera a la nueva era y les dijiese que la Biblia es el camino. Joe no le hizo caso a la voz. Después de un mes, la misma voz volvió y le dijo lo mismo a lo que Joe Jordan respondió que no tenía priebas, pero la voz le dijo "Si las tienes". Joe volvió a reunir a su antiguo grupo y revisaron todas las grabaciones hacia los abducidos por extraterrestres. Y encontraron uno curioso. La víctima al ver a las entidades grito: "Jesús sálvame o Jesús Jesús Jesús" , parecía como que sus palabras hirieron al ser, increíble. Joe volvió a donde estaban los de la Nueva Era, los cuales en su mayoría eran ufólogos, en MUFON. Joe les dijo que la abducción extraterrestre si se puede parar, con SOLO UN NOMBRE. Los ufólogos le dijeron que esas pruebas dañarían sus creencias hacia la Nueva Era, a lo que Joe se enojo y decidió dar a conocer las pruebas por su cuenta.
Nada más que 4000 casos son los que Joe y su equipo investigaron sobre abducciones detenidas en el nombre de Jesucristo. Increíble pero será cierto?






Muy buen Artículo.
ResponderBorrarSegunda Parte esta semana
ResponderBorrar